ITV cada año

Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2008 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2008 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 265 CV en el motor de 3197. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "IV (B8)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, alerón, correas, concesionario, rodamientos, codificar llave, testigo fallo motor, alternador, averías, parking y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Parriego Arrazquito
    Responder
    Dexter Parriego Arrazquito
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados