ITV cada año

Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Audi A4

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2008 IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

El Audi A4 2008 IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en el interior de su motor 2698. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "IV (B8)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: techo solar, tracción, medidas, fallos, taloneras, resetear, calefacción, ralentí, cargar bateria, silentblock y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

  1. Ciro Rión Zatoro
    Responder
    Ciro Rión Zatoro
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados