ITV cada año

Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1984

8.5 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en un motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "IV (B8)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, control de velocidad, tracción, rueda de repuesto, wifi, limpieza, euro 1, fuga de aceite, cenicero, temperatura y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Roderic Quindos Zuzuarregui
    Responder
    Roderic Quindos Zuzuarregui
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados