ITV cada año

Audi 200 1991 Wagon 5-Puertas II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

7.0 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi 200 1991 II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi 200 1991 II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el espectacular motor 2226. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 200 de tipo "II (C3)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, ralentí, fusibles, calefacción, molduras, cuanto mide, cerradura, ruido, concesionario, capó y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 200 1991 II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 200 1991 II (C3) 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Organito Entrena
    Responder
    Adalberto Organito Entrena
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados