ITV cada año

Audi 200 1991 Wagon 5-Puertas II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.8 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi 200 1991 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Audi 200 1991 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 165 CV en un motor 2226. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 200 de tipo "II (C3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inmovilizador, de serie, amortiguadores, diagnóstico, kilometros reales, volante, volante, euro 3, codificar llave, inmovilizador y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 200 1991 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 200 1991 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Dante Fagúndez Serrablo
    Responder
    Dante Fagúndez Serrablo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados