ITV cada año

Audi 200 1990 Wagon 5-Puertas II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi 200 1990 II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Audi 200 1990 II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en su increible motor 2226. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 200 de tipo "II (C3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos, transferencia, cargar bateria, avería motor, que aceite lleva, se enciende luz, juntas, averia, cambiar una rueda, freno de mano y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 200 1990 II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 200 1990 II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina

  1. Dante Usparicha Rubiera
    Responder
    Dante Usparicha Rubiera
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados