ITV cada año

Audi 200 1990 Wagon 5-Puertas II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Audi 200

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi 200 1990 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Audi 200 1990 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV es su magnífico motor 2226. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 200 de tipo "II (C3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto mide, inmovilizador, fallos, repuestos, averías, transferencia, asientos, suena raro, salpicadero, alternador y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 200 1990 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 200 1990 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Uribesalgo Tabar
    Responder
    Raimon Uribesalgo Tabar
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados