ITV cada año

Audi 200 1990 Sedan II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II (C3) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 200 CV en el interior de su motor 2226. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 200 de tipo "II (C3) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, euro 5, cojinetes, cilindros, cargar bateria, libro de instrucciones, como saber los km reales, concesionario, reprogramar, golpe y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Arizandieta Torroja
    Responder
    Adonai Arizandieta Torroja
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados