Audi 200 1990 Sedan II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Audi:
Ficha Técnica de Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 220 CV en su increible motor 2226. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 200 de tipo "II (C3) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite es mejor, alerón, aparcamiento, lámparas, reprogramar, testigo, euro 4, led, fap, elevalunas eléctrico y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Ximo Rostoll Gorricho
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Audi, recomendable.