ITV cada año

Audi 200 1990 Sedan II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (C3) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.7 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 190 CV en el espectacular motor 2226. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 200 de tipo "II (C3) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: kilometros reales, cuanto vale el seguro, fallos, sensores, desguace, pierde líquido, suspensión roscada, manos libres, concesionario, bimasa y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 200 1990 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Aleixo Aldegunde Sanlés
    Responder
    Aleixo Aldegunde Sanlés
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados