ITV cada año

Audi 200 1989 Wagon 5-Puertas II (C3) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Audi 200

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi 200 1989 II (C3) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Audi 200 1989 II (C3) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en su increible motor 2393. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 200 de tipo "II (C3)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arrancar, no arranca, que ruedas lleva, desguace, techo solar, tapicería, que aceite es mejor, mando a distancia, temperatura, gasoil y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 200 1989 II (C3) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 200 1989 II (C3) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Jerald Chinchetru Zumalacarregui
    Responder
    Jerald Chinchetru Zumalacarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados