ITV cada año

Audi 200 1989 Wagon 5-Puertas II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi 200 1989 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Audi 200 1989 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en su gran motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 200 de tipo "II (C3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, diagnóstico, distribución, cuanto cuesta, bombilla, palomillas, aparcamiento, concesionario, freno de mano, navegador y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 200 1989 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 200 1989 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Gianluca Quindos Visier
    Responder
    Gianluca Quindos Visier
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados