Audi 200 1982 Sedan I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Audi:
Ficha Técnica de Audi 200 1982 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi 200 1982 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 2144. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 200 de tipo "I (C2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, tracción, luces, no arranca, luces, repuestos, impuesto de circulación, anticongelante, euro 1, ralentí y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1982 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1982 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
Gadiel Lamoncha Bova
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Audi.