ITV cada año

Audi 200 1982 Sedan I (C2) 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (C2)

7.8 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi 200 1982 I (C2) 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Audi 200 1982 I (C2) 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 170 CV es su magnífico motor 2144. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 200 de tipo "I (C2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: desguace, catalizador, aire acondicionado, revisión, fallos comunes, salpicadero, que problemas da, salpicadero, reparar, testigo fallo motor y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 200 1982 I (C2) 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 200 1982 I (C2) 2.1 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Dante Mollinedo Tantull
    Responder
    Dante Mollinedo Tantull
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados