Audi 200 1980 Sedan I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Audi:
Ficha Técnica de Audi 200 1980 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi 200 1980 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2144. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 200 de tipo "I (C2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alarma, que aceite es mejor, fap, ruedas, filtro del aire, tapicería, tracción, velocimetro, aire acondicionado, antinieblas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1980 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1980 I (C2) 2.1 MANUAL (170 CV) Gasolina
Roderic Juera Enamorado
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.