Aston Martin Virage 1995 Wagon 3-Puertas I 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
Nota global de este Aston Martin:
Ficha Técnica de Aston Martin Virage 1995 I 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1995 I 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene 507 CV en el interior de su motor 6300. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Virage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: pulir faros, vibraciones, bollos, pierde líquido, euro 1, medidas, reparar, mp3, piezas, testigos luminosos coche y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1995 I 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1995 I 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
Gianluca Barreno Caseta
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Aston Martin.