Aston Martin Virage 1992 Cabriolet I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Nota global de este Aston Martin:
Ficha Técnica de Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 507 CV en un interesante motor 6300. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Virage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: averías, alerón, fallos comunes, alarma, freno de mano, ventanilla, alternador, casa oficial, junta de culata, pintar y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Nadir Basurto Cunchillos
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Aston Martin y se comporta bien.