Aston Martin DB9 2011 Coupe I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Nota global de este Aston Martin:
Ficha Técnica de Aston Martin DB9 2011 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2011 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 477 CV en un motor 5935. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DB9 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: extras, gases, neumáticos, pintar, diagnóstico, tracción, luz de posición, aparcar, libro de instrucciones, guardapolvos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2011 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB9 2011 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Lisandro Sazón Olleta
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.