Aston Martin DB9 2011 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Nota global de este Aston Martin:
Ficha Técnica de Aston Martin DB9 2011 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2011 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 477 CV en su gran motor 5935. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es DB9 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: robado, cuanto cuesta, que ruedas lleva, valor venal, lámparas, bollos, reparar, bombilla, sensores, como tasar el coche y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2011 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB9 2011 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Adriel Fermosel Salord
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Aston Martin, recomendable.