ITV cada año

Aston Martin DB9 2010 Coupe I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Aston Martin:

Ficha Técnica de Aston Martin DB9 2010 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

El Aston Martin DB9 2010 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 477 CV en su increible motor 5935. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es DB9 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: grillos, desguace, fallos comunes, arrancar, alarma, no arranca, parachoques, pintar, aparcar, inyectores y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2010 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB9 2010 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

  1. Hameed Rábano Biltró
    Responder
    Hameed Rábano Biltró
    Comentario:

    La línea de este Aston Martin me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados