Aston Martin DB9 2009 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Nota global de este Aston Martin:
Ficha Técnica de Aston Martin DB9 2009 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2009 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 477 CV en un interesante motor 5935. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DB9 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: desguace, gases, mando a distancia, reprogramar, mando a distancia, tapicería, testigos luminosos coche, filtro antipartículas, pierde aceite, llave y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2009 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB9 2009 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Prospero Cercadilla Picarzo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.