ITV cada año

Alfa Romeo Spider 2006 Cabriolet III 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2198

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo Spider 2006 III 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 2006 III 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en un interesante motor 2198. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Spider de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: desguace, euro 3, gomas, palomillas, alerón, motor de arranque, control de velocidad, cuantos km dura, fap, cuanto vale el seguro y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 2006 III 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 2006 III 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina

  1. Domenec Terroba Haba
    Responder
    Domenec Terroba Haba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados