ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1996 Cabriolet II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.5 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo Spider 1996 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1996 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1970. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Spider de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: euro 3, alfombrillas, dimensiones, se enciende luz, rueda de repuesto, seguro de coche, valor venal, extras, alarma, medidas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1996 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1996 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Demetrio Viagel Salord
    Responder
    Demetrio Viagel Salord
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados