ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1985 Cabriolet I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo Spider 1985 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1985 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 126 CV en el espectacular motor 1962. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Spider de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cilindros, freno de mano, euro 2, levas, led, pantalla táctil, bujias, valor venal, bobina, EGR y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1985 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1985 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

  1. Axel Enamorado Chazarra
    Responder
    Axel Enamorado Chazarra
    Comentario:

    Un diseño de Alfa Romeo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados