ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1984 Cabriolet I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo Spider 1984 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1984 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 121 CV en el motor de 1962. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Spider de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: calefacción, tracción, como tasar el coche, parachoques, mando a distancia, gases, bobina, faros xenon, correas, tracción y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1984 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1984 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

  1. Zoel Olartecoechea Berceruelo
    Responder
    Zoel Olartecoechea Berceruelo
    Comentario:

    Un diseño de Alfa Romeo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados