Alfa Romeo Spider 1981 Cabriolet I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Nota global de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica de Alfa Romeo Spider 1981 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1981 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 126 CV en un motor 1962. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Spider de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pierde líquido, led, calefacción, suspensión roscada, cierre centralizado, golpe, caudalímetro, cilindros, mp3, que neumaticos lleva y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1981 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Spider 1981 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Ausias Ponsa Caticovas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Alfa Romeo y se comporta bien.
Edgar Ortiz
15/04/2021 Comentario:Un saludo y agradecimiento por el espacio. Mi Spider 1992 con solo 6500 millas tiene un problema que consiste en que las revoluciones no quedan fijas en las 1000 sino que se mueven y en oportunidades alumbra el testigo del chek engine. Acelera bien, pero en bajas aparece el problema. Que podrá ser?