ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1979 Cabriolet I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

8.0 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo Spider 1979 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1979 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y comercializado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 126 CV en un interesante motor 1962. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Spider de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: medidas, cerradura, turbo, calefacción, transferencia, arreglar, amortiguadores, cuantos km dura, intermitentes, que neumaticos lleva y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1979 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1979 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

  1. Diogo Cucalón Burunsano
    Responder
    Diogo Cucalón Burunsano
    Comentario:

    Un diseño de Alfa Romeo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados