ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1979 Cabriolet I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo Spider 1979 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1979 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y vendido entre el año 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 126 CV en el espectacular motor 1962. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Spider de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: limpieza, plafón, molduras, pulir faros, avería motor, cambiar una rueda, parachoques, amperios batería, valor venal, bombilla y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1979 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1979 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

  1. Diogo Cucalón Burunsano
    Responder
    Diogo Cucalón Burunsano
    Comentario:

    Un diseño de Alfa Romeo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados