ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1977 Cabriolet I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo Spider 1977 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1977 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y comercializado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 131 CV disponibles dentro de su motor 1962. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Spider de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: distribución, golpe, intermitentes, ruido, inmovilizador, arrancar, palier, bimasa, pinchazo, limpiaparabrisas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1977 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1977 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Darwin Villate Iturat
    Responder
    Darwin Villate Iturat
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados