ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1968 Cabriolet I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo Spider 1968 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1968 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 109 CV en el interior de su motor 1570. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Spider de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pantalla táctil, junta de culata, control de velocidad, caudalímetro, averia, luz de posición, guardapolvos, golpe, rodamientos, silentblock y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1968 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1968 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Edorta Fianze Ynurritegui
    Responder
    Edorta Fianze Ynurritegui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados