ITV cada año

Alfa Romeo 75 1992 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

7.5 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 146 CV en su imponente motor 1962. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 75 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: silentblock, no arranca, gasoil, neumáticos, averia, bombín, bobina, tracción, luz de airbag, cargar bateria y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

  1. Gadiel Malo Rodado
    Responder
    Gadiel Malo Rodado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados