ITV cada año

Alfa Romeo 33 1993 Wagon 5-Puertas II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1712

8.5 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina

El Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en el motor de 1712. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 33 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: wifi, golpe, levas, rótulas, isofix, averías, pastillas de freno, averia, molduras, de serie y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Oyón Tor
    Responder
    Arnau Oyón Tor
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados