ITV cada año

Alfa Romeo 33 1991 Wagon 5-Puertas II 1.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1712

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 33 1991 II 1.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

El Alfa Romeo 33 1991 II 1.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en un interesante motor 1712. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 33 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: como saber los km reales, amortiguadores, libro de instrucciones, soluciones, pintar, averia, euro 5, pastillas de freno, gps, averia y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1991 II 1.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1991 II 1.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Ynurritegui Rabanedo
    Responder
    Giuilio Ynurritegui Rabanedo
    Comentario:

    Buena linea de Alfa Romeo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados