ITV cada año

Alfa Romeo 33 1988 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1400. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 33 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: reprogramar, euro 1, guardapolvos, asientos, pinchazo, aparcamiento, robado, anticongelante, revisión, intermitentes y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dante Otón Orbón
    Responder
    Dante Otón Orbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados