ITV cada año

Alfa Romeo 33 1987 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.0 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en un motor 1490. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 33 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: tubo de escape, vamos, parachoques, calefacción, transferencia, motor de arranque, levas, impuesto de circulación, cilindros, anticongelante y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Flavio Zatarain Terroba
    Responder
    Flavio Zatarain Terroba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados