ITV cada año

Alfa Romeo 33 1985 Sedan I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 33 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y comercializado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 95 CV en su increible motor 1490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 33 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: molduras, revisión, que aceite es mejor, cuanto cuesta, bombilla, neumáticos, testigo, anticongelante, anticongelante, fallos comunes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Josue Bores Vigas
    Responder
    Josue Bores Vigas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados