ITV cada año

Alfa Romeo 166 2000 Sedan I 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 166

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 166 2000 I 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 166 2000 I 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 226 CV en un motor 2959. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 166 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: quitar rayón, techo solar, normativa euro, amperios batería, isofix, cargar bateria, siniestro, aire acondicionado, molduras, inyectores y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 2000 I 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 166 2000 I 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

  1. Dexter Mogollón Fianze
    Responder
    Dexter Mogollón Fianze
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados