ITV cada año

Alfa Romeo 164 1992 Sedan I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 164

Motor

Tiene un motor 1962

7.9 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 164 1992 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 164 1992 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y vendido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 143 CV es su magnífico motor 1962. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 164 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: fuga de aceite, testigos luminosos coche, aparcar, piezas, tracción, impuesto de circulación, llantas, golpe, silentblock, cargar bateria y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1992 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 164 1992 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Dylan Sullastres Basobilbaso
    Responder
    Dylan Sullastres Basobilbaso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados