ITV cada año

Alfa Romeo 156 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 1.9d MANUAL (126 CV) Diesel

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 156

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 1.9d MANUAL (126 CV) Diesel

El Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 1.9d MANUAL (126 CV) Diesel es un coche fabricado por Alfa Romeo y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en su gran motor 1910. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 156 de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: euro 3, llave, euro 3, aparcar, ruido, bluetooth, avería motor, inyectores, rotura, kilometros reales y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 1.9d MANUAL (126 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2003 I Restyling 2 1.9d MANUAL (126 CV) Diesel

  1. William Cabrol Caseta
    Responder
    William Cabrol Caseta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados