ITV cada año

Alfa Romeo 156 2001 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

9.1 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 156 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1970. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 156 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: medidas, embrague, sensores, velocimetro, ralentí, extras, aparcamiento, que ruedas lleva, paragolpes, tracción y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Sabi Suzuarregui Pisón
    Responder
    Sabi Suzuarregui Pisón
    Comentario:

    Un diseño de Alfa Romeo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados