ITV cada año

Alfa Romeo 156 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 156

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 156 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 155 CV en el espectacular motor 1970. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 156 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: taloneras, euro 3, cambiar una rueda, freno de mano, cuantos km dura, filtro del aire, bluetooth, averia, llave, vibraciones y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Dionís Yarto Garacoy
    Responder
    Dionís Yarto Garacoy
    Comentario:

    Un diseño de Alfa Romeo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados