ITV cada año

Alfa Romeo 155 1997 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 155

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 155 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Alfa Romeo 155 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 190 CV en el motor de 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 155 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: euro 1, tapicería, caudalímetro, inyectores, inyectores, calefacción, avería motor, sensores, tubo de escape, asientos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 155 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 155 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Latidos Plazaola
    Responder
    Cosme Latidos Plazaola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados