ITV cada año

Alfa Romeo 155 1995 Sedan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 155 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Alfa Romeo 155 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1929. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 155 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: reprogramar, euro 1, aparcar, juntas, isofix, luces, siniestro, catalizador, ralentí, alfombrillas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 155 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 155 1995 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Luigi Lamoncha Botín
    Responder
    Luigi Lamoncha Botín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados