ITV cada año

Alfa Romeo 155 1994 Sedan I 2.0 MANUAL (186 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 186 CV

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.5 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 155 1994 I 2.0 MANUAL (186 CV) 4WD Gasolina

El Alfa Romeo 155 1994 I 2.0 MANUAL (186 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 186 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 155 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: piezas, pinchazo, wifi, ruido, alternador, como tasar el coche, tubo de escape, euro 2, averia, cargar bateria y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 155 1994 I 2.0 MANUAL (186 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 155 1994 I 2.0 MANUAL (186 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Deulofeu Zamacona
    Responder
    Hameed Deulofeu Zamacona
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados