ITV cada año

Alfa Romeo 145 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 145 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 145 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1747. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 145 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: antinieblas, golpe, junta de culata, junta de culata, pastillas de freno, limpiaparabrisas, luz de airbag, gps, testigos luminosos, repuestos y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 145 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 145 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Howard Trius Uribesalgo
    Responder
    Howard Trius Uribesalgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados