ITV cada año

Alfa Romeo 145 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 145

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 145 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 145 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en su imponente motor 1747. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 145 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: abs, bateria, rótulas, limpieza, que ruedas lleva, alerón, bluetooth, ruedas, se enciende luz, parking y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 145 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 145 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Howard Trius Uribesalgo
    Responder
    Howard Trius Uribesalgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados