Acura SLX 1996 SUV 5-Puertas SLX 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Acura:
Ficha Técnica de Acura SLX 1996 SLX 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Acura SLX 1996 SLX 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Acura y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 190 CV en el interior de su motor 3165. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SLX de tipo "SLX".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: centralita, pierde aceite, antinieblas, ESP, revisión, junta de culata, mp3, aparcar, testigos luminosos coche, pinchazo y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Acura SLX 1996 SLX 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura SLX 1996 SLX 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Hameed Maduro Laborería
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.