ITV cada año

Acura RSX 2006 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Nota global de este Acura:

Ficha Técnica de Acura RSX 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

El Acura RSX 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 212 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RSX de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: testigos luminosos coche, intermitentes, ruedas, euro 3, frenos, avería motor, golpe, alerón, isofix, centralita y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RSX 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RSX 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

  1. Giacomo Bail Zumalacarregui
    Responder
    Giacomo Bail Zumalacarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados