ITV cada año

Acura RL 1996 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 3474

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Acura:

Ficha Técnica de Acura RL 1996 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Acura RL 1996 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 208 CV disponibles dentro de su motor 3474. Es el modelo de Acura Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RL de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: led, vamos, piezas, rotura, calefacción, marcha atras, molduras, cojinetes, palomillas, taloneras y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RL 1996 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RL 1996 I 3.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Calixto Queiruga Caum
    Responder
    Calixto Queiruga Caum
    Comentario:

    Un buen Acura, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados