Acura RDX 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Nota global de este Acura:
Ficha Técnica de Acura RDX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Acura RDX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 240 CV en su imponente motor 2300. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RDX de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: juntas, maletero, suspensión roscada, pierde líquido, que aceite lleva, fallos comunes, pierde líquido, arrancar, molduras, luz airbag y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RDX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RDX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Nilo Guridi Zulaica
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.