Acura RDX 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Acura:
Ficha Técnica de Acura RDX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Acura RDX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 240 CV en el motor de 2300. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RDX de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: abs, llave, gases, llantas, asientos, lámparas, el coche da tirones, anticongelante, resetear, luz de cruce y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RDX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RDX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Zoel Seruendo Tuell
10/01/2020 Comentario:Un buen Acura, muy fiable.