ITV cada año

Acura RDX 2009 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este Acura:

Ficha Técnica de Acura RDX 2009 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Acura RDX 2009 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 240 CV en su gran motor 2300. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RDX de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: rueda de repuesto, control de velocidad, tapicería, tapicería, repuestos, aire acondicionado, que neumaticos lleva, correas, amortiguadores, sensores y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RDX 2009 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RDX 2009 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Roderic Trabado Viloria
    Responder
    Roderic Trabado Viloria
    Comentario:

    Un diseño de Acura, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados